domingo, 7 de agosto de 2016

Ford Escape 2.0L EcoBoost AWD 2017

Ford Escape 2.0L EcoBoost AWD 2017
 Prueba instrumentada


Mientras que hay un montón de jugadores en el floreciente segmento de crossover compacto, sólo el 2017 Ford Escape ofrece a los consumidores su elección de tres opciones de motor de cuatro cilindros, todo emparejado con una transmisión automática de seis velocidades. La trifecta de potencia comienza con el atmosférico 168 caballos de fuerza 2.5 litros en línea cuatro, que viene solamente en la base, impulsión de rueda delantera Escape S, una configuración que recomendamos saltar. El siguiente arriba es turbocharged 179 caballos de fuerza 1.5 litros EcoBoost de cuatro cilindros que viene de serie en el 2017 escapar SE y adornos de titanio y de que oferta todas las ruedas. Cosas escalen rápidamente a partir de ahí, con el Ford que a los compradores SE y Titanium la oportunidad de añadir un ordenado 66 caballos de fuerza marcando la casilla de opción de $1295 para el EcoBoost de 2.0 litros turbocharged cuatro, como en el 2017 Ford Escape titanio probado aquí.
 

Lo mismo pero diferente


Como era de esperar, encontramos el 2.0 litros EcoBoost Escape para mostrar el mismo modales camino competente como la previamente probada 1,5 litros EcoBoost Titanium. Ese coche se montó en las ruedas de 18 pulgadas con caucho de Michelin Latitude Tour HP 235/50; nuestro probador llevaba llantas de aluminio de 19 pulgadas calzados con neumáticos de 235/45 Continental ContiProContact. A pesar de los neumáticos de bajo perfil de este Escape, máximo agarre las curvas en el skidpad mide el mismo 0,85 g como su hermano de 1,5 litros, que es todavía muy por encima de la media entre los crossovers compactos.


  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Plan de Escape caro


Para todas las amables y competentes cualidades mostradas por nuestra coche de prueba de Escape de titanio de 2.0 litros, tiene un defecto de carácter único y potencialmente romper el acuerdo: su precio. A partir de un base MSRP de $31.745 para tracción en las cuatro ruedas Escape titanio (base escapar S modelos desde $24.495), Verificador de agregado $5770 con seis opciones: pintura metalizada rojo rubí ($395), control de crucero adaptable ($595), navegación con activación por voz ($795), el ya mencionado EcoBoost de 2.0 litros ($1295) y 19 pulgadas pintaron rines de aluminio ($695) y, finalmente, equipo grupo 301 (dólares de 1995), que trae el paquete de tecnología Titanium (volante climatizado mejorado park assist con automatizado paralelo y estacionamiento perpendicular, detección de lluvia limpiaparabrisas, vigas de alta de auto, alerta de mantenimiento de carril assist, faros de bixenon HID, LED de iluminación de firma y un calentador eléctrico adicional para acelerar la calefacción de la cabina en tiempo frío). El MSRP era $37.515.

 TIPO DE VEHÍCULO:
motor delantero, tracción a las 4 ruedas, 5 pasajeros, 4 puertas hatchback


PRECIO COMO PRUEBA:
$37.515 (precio base: $27.790)


TIPO DEL MOTOR:
turbocharged e intercooled DOHC 16 válvulas inline-4, bloque de aluminio y cabeza, inyección directa de combustible


Desplazamiento:
cu en 1999 cc 122
Potencia de: 245 caballos de fuerza @ 5500 rpm
Esfuerzo de torsión: 275 lb-ft @ 3000 rpm


TRANSMISIÓN:
6 velocidades automático con manual modo de desplazamiento


DIMENSIONES:


Distancia entre ejes: 105,9 en
Longitud: 178,1 en
Anchura: 72.4 en altura: en 66,3
Volumen de pasajeros: 102 pies cúbicos
Volumen de carga: 34 pies cúbicos
Peso de encintado: 3840 libras


C RESULTADOS DE LA PRUEBA:


De cero a 60 mph: 7.1 seg
De cero a 100 mph: 22,7 seg.
Cero a 110 mph: 31,2 segundos
Inicio de balanceo, 5-60 mph: 7.8 seg
La marcha, 30-50 mph: 3.7 segundos
La marcha, 50-70 mph: 5.1 seg
¼-milla de pie: 15,6 seg @ 86 mph
Velocidad (gobernador limitada) máxima: 116 mph
Frenado, 70-0 mph: 184 pies
Agarre, 300 ft de diámetro skidpad *: 0,85 g


ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE:


EPA ciudad/carretera de conducción: 20/27 mpg
C/D observado: 21 mpg
* Estabilidad control-inhibida




0 comentarios:

Publicar un comentario