miércoles, 17 de agosto de 2016

Chevrolet Bolt 2017

 Chevrolet Bolt:
Cáscara trasera diseño andrógino el Chevy Bolt, y encontrarás un coche con más de su cuota de electrones. En caso de que usted no ha oído, es un eléctrico puro pilas con ninguna combustión conducir inicio cuando el jugo está bajo. Pero no se preocupe; Gracias a su fuente de electrones amplia el perno ofrece una gama de 200 millas reclamada. También hay un montón de espacio para los pasajeros y sus cosas, y la actitud del perno es muy agradable. Descubrimos ese último elemento en una unidad de 50 millas con el ingeniero jefe del perno, Josh Tavel, equitación escopeta, absorbiendo nuestra andanada de preguntas.
El perno es verdaderamente global en su alcance, con responsables de coche básico diseño e ingenieros de los Estados Unidos manejo desarrollo de GM Corea. Basándose en su motor eléctrico y control conocimiento, GM diseñó el sistema de propulsión. LG basa el motor eléctrico, módulo inversor de corriente, cargador de batería a bordo, instrumentos, sistema de infotainment y los módulos de control que distribuyen energía eléctrica, energizan los accesorios y comunican con las estaciones de carga. LG también fabrica las baterías de iones de litio en Corea y monta en un pack.

Cuando el Presidente de GM anunció que las cuentas de paquete de batería de 23 por ciento del estimado de $37.500 de perno basan de precio (antes créditos de impuestos federales), hubo cabezal universal rayado sobre cualquier potencial de retorno de la inversión. Nuestra conjetura: el valor de los créditos de emisiones cero a cosechar superarán las pérdidas inevitables por unidad.


Según Tavel, por lo menos 40 millas de 200 millas clasificado por EPA gama del perno (que sospechamos es también un reclamo conservador) proviene de la regeneración, que hace necesario recuperar la cantidad máxima de energía durante la desaceleración. Hacia ese extremo, hay cuatro modos regenerativos. D posición de la palanca de cambios está parado para la impulsión y por defecto. Aquellos (como nosotros) que prefiere conducir de coche eléctrico de pedal único se mueva la palanca de nuevo una muesca en la posición L, aumentando significativamente la regeneración hasta cero mph. detrás del volante a la izquierda habla, hay una pala de ganso regeneración otra muesca más en la D y L. Durante nuestro disco, la posición L sentía sólo derecho y comparable a la regeneración agresiva que Tesla. Mientras que el primer bit de recorrido del pedal del freno proporciona regeneración solamente, no hay extraño elevador en esfuerzo cuando los cuatro calibradores del oscilación en acción como se aplica más presión.
 

Guión brillante-eyed del perno tiene 10.2-pulgadas pantalla táctil reconfigurable en el centro y un clúster electrónico de ocho pulgadas detrás de la rueda vehículo esencial de información. Aunque el coche está en coche, el interior espejo puede mostrar una cámara gran angular de la alimentación para mejorar la visibilidad trasera. Un OnStar 4G LTE zona Wi-Fi proporciona acceso al mundo en general. Conectividad de smartphone Android Auto y Apple CarPlay, control de clima automático y un sistema de nav específicamente adaptadas a las necesidades de EV son todo en el automóvil que estamos conduciendo, pero Chevrolet no ha anunciado exactamente qué cambios y ajuste estándar y lo que tendrá un costo extra. También es demasiado pronto para juzgar la calidad de ajuste, acabado y tapicería porque esas piezas todavía están sujetos a ajuste.


Especificaciones:

TIPO DE VEHÍCULO:
motor delantero, impulsión de rueda delantera, 5 pasajeros, 4 puertas hatchback


PRECIO BASE ESTIMADO:
$37.500


TIPO DE MOTOR:
AC síncrono de imán permanente


Energía:
200 caballos de fuerza
Esfuerzo de torsión: 266 lb-ft


TRANSMISIÓN:
1-velocidad transmisión directa


DIMENSIONES:


Distancia entre ejes: 102,4 en
Longitud: 164,0 en
Ancho: 69.5 en altura: 62,8 en
Volumen de pasajeros: 94 pies cúbicos
Volumen de carga: 17 pies cúbicos
Peso de encintado: 3600 lb


RENDIMIENTO (C EST):


Cero a 60 mph: 6,9 segundos
¼-milla de pie: 15,3 seg
Velocidad máxima: 91 mph


ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE (C EST):


EPA combinado/ciudad/carretera: 100/105/95 MPGe


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