miércoles, 13 de julio de 2016

porsche Cayenne Turbo S 2016

Porsche Cayenne Turbo S 2016

Examen primera unidad

El tiempo sigue corriendo. En dos años o así pues, esperamos estar manejando un Porsche Cayenne nuevo. Basado en la plataforma de MLB II del grupo de Volkswagen (que es también en el más reciente Audi Q7 y el Bentayga Bentley), será más ligero, más rápido y más carlike que modelo de hoy. Pero por ahora — y realidades reglamentarias, tal vez para siempre — 570 hp Cayenne Turbo S es la última y más excesiva variación del concepto original. No hay otro que es tan valiente y tan brutal, que es razón suficiente para tomar hacia fuera en su cuartel general alemán para ver cómo levanta en un entorno competitivo de hoy.


La cayena, a pesar de un cambio de imagen completa para el año modelo 2011 es un cierre en relación con la original, que fue lanzado en 2002 en la plataforma PL71 Volkswagen con el Touareg de VW. Se trata de una arquitectura de grande y pesada, en parte porque Volkswagen y Porsche inicialmente tuvieron visiones de la venta de versiones militares de sus SUVs que se construirá junto a los modelos civiles.




 



Moreness más

Para el 2016, de salida del motor fue aumentada en 20 caballos de fuerza de la anteriores 550. Primero nos condujo en esta configuración en febrero de 2015, en el lejano norte de Suecia, donde no había ninguna oportunidad real de explorar la potencia. El Cayenne Turbo S es especialmente convincente en su cuartel general en Alemania. ¿Dónde más se nota la diferencia de la regular 520 hp Cayenne Turbo, por no hablar de los 20 caballos de fuerza desde nuestra última pista prueba? Pero en la lucha por la posición en la autopista, a velocidades de tres dígitos, cuando finalmente se borra el carril para rebasar y tienes que cerrar esa brecha en un apuro, la energía adicional proporcionada por este SUV ridículamente rápido es más útil. Todos los demás a hacer ceder la vía rápida, incluyendo muchos coches reales de los deportes y el sedán Ejecutivo omnipresente turbo-diesel.


Ruta excursionista de un plutócrata

El Cayenne Turbo S es ideal para viajes de larga distancia. Todos los pasajeros se sientan altos, con una gran vista de los alrededores, y la velocidad en que este vehículo puede engullir millas es impresionante. El viaje nunca es áspero, incluso con la configuración del chasis en el modo Sport Plus más agresivo, sin embargo, este SUV ofrece ejemplares niveles de agarre. No hay prácticamente ningún rollo de cuerpo, y los límites de adherencia son hasta ahora más allá de la velocidad legal que usted tendrá un tiempo difícil explorándolos en cualquier lugar más allá de la pista de carreras. Si usted toma a una pista (y ¿por qué no?), aviso que la cayena manejo actitud permanece neutral hasta las curvas de cargas son enormes, cuando comienza a understeer gradualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario