jueves, 23 de junio de 2016

Lincoln Navigator L 4 x 4 2016

Lincoln Navigator L 4 x 4 2016




Prueba instrumentada

Dueños de Lincoln Navigator ardientes tenga en cuenta que los dos pasos hasta el asiento del conductor les recuerdan de abordar su jet privado. Lo que premio, y lo que muy pocos cruces realmente ofrecen, es una vista tridimensional de la carretera. El éxtasis vertical viene de mirando por encima de techos de automóvil humildes. Cumplimiento horizontal proviene de la alegría de conducir uno de los yates de tierra más grande que el dinero puede comprar. La Lincoln Navigator L es más que un navegador regular 14,9 pulgadas y compite contra proporcionado igualmente magnífico Cadillac Escalade ESV y su gemelo poco downmarket, GMC Yukon XL Denali. Hasta el momento, las importaciones no desafiaron esta interpretación distintivamente americano lujo definida por la altura, anchura y longitud majestuoso.
Es impulsado

Dos características clave distinguir entre navegadores, largas y muy largas, superior oferta de SUV de General Motors: motores turboalimentados y una suspensión trasera independiente. Lincoln abandonó V-8s en el navegador a favor de un V-6 twin Turbo de 3.5 litros con inyección directa de combustible, lo que Ford llama EcoBoost — para el año 2015 como un componente clave de una actualización a la revitalización de este buque insignia al acercarse el final de su ciclo de diseño actual. GM, mientras tanto, sigue siendo fiel a los motores de gran cilindrada varillas V-8 (ahora también directamente inyectada).










6.2 litros V-8 de GM ofrece 420 caballos de fuerza y 380 de Lincoln, y ambos ofrecen una idéntica 460 lb-ft de torque. Tampoco tiene una notable ventaja en aceleración. GMC Yukon XL Denali coincide con este Lincoln Navigator L en la carrera a 60 mph, con tanto reloj un vivaz 6.5 segundos. Al final del cuarto de milla, el GMC 301 libras de alumbrador es ligeramente detrás pero mueve a 4 mph más rápido que el Lincoln (15,1 segundos a 96 mph para el Yukon versus 14,9 segundos en 92 mph para el navegador).

Más importante, este Lincoln 6361-libra nunca tropezó en conducción ordinaria. No existe evidencia audible de cuantos cilindros son en el trabajo, que nos lleva a la conclusión de que la solución de energía de alta tecnología de Ford funciona no mejor o peor que lo de GM más rústico. En cuanto a kilometraje de gas, los dos son bastante similares. Tenemos un promedio de 16 mpg más de 40.000 millas en un ensayo a largo plazo de una Denali y 14 mpg durante dos semanas en este navegador. Ambos son contenidos con gasolina normal para la conducción normal, aunque manual de Lincoln del sugieren combustible premium para remolque pesado. Sobre el tema, el Lincoln tiene una capacidad de remolque de 8300 libras (versus 7900 para una GMC Yukon comparable), y el Navigator L lanzó una lancha de 20 pies tan sin esfuerzo como sacudiendo un mosquito de su espalda.

La otros Lincoln Navigator particularidad, una suspensión trasera independiente, está dirigida a proporcionar un paseo superior versus grandes SUVs que se basan en un eje de haz directo tradicional, junto con la carga más eficiente y el empaquetado del asiento trasero. Desafortunadamente, ningún tal paseo beneficio destacado en nuestro uso. Incluso equipado con la Lincoln continuamente controlado sistema de amortiguación — incluido con el superior nivel de equipamiento de la reserva ($77.845), paseo de este navegador sentía zangolotean sobre pavimento irregular, y shake estructural era evidente sobre superficies realmente diabólicas. Los modos de unidad Normal, Comfort y Sport no significativamente alterar el trayecto o tomar este SUV al nirvana del chasis. Está claro que la solución de GM de un eje rígido con amortiguadores magnetoreológicos funciona tan bien como suspensión trasera independiente de Lincoln combinada con amortiguadores ajustables electrónicamente. Suspensión de Lincoln, sin embargo, pagar en el alojamiento de pasajeros, con el navegador que posee una tercera fila de ambiente mucho más adulto con más de tres pulgadas más espacio para las piernas que la Escalade ESV o Yukon XL.





Tampoco hay ningún beneficio de manejo que podemos atribuir a la suspensión trasera independiente de Lincoln. Prácticamente no hay sensación de dirección se encamina al conductor, y los neumáticos se hacen con las curvas a 0,78 g, bueno ya centro de gravedad alto del navegador lo hace susceptible a disparar y derribar. Detener de 70 mph requiere 184 pies de camino claro. Aunque los empujamos los frenos hasta el punto de señal de humo durante seis paradas sucesivas, no hubo ningún aumento apreciable en la distancia de parada. En otras palabras, puede enganche remolques pesados a esta Lincoln con confianza.

Para de la marea sobre este navegador hasta que llega un nuevo modelo de 2017 (sin las puertas gullwing y entrada escalera vista previa por el concepto en el salón del automóvil de Nueva York de este año), Lincoln trata a clientes fieles a un paquete de reserva para los años 2015 y 2016. Esta riqueza de indulgencias incluye pulidas ruedas de 22 pulgadas que grandes proporciones de este vehículo y especial madera de Ziricote corte inspirado en muebles caros. El cuero que lo acompaña es bonito, salvo las costuras Doble-cosidas thoughtlessly colocadas a los codos del conductor la rutina.

Sin abrumador del tablero de centro, un 8,0 pulgadas de pantalla táctil son fácil de manejar y encontrar dos perillas para controlar el volumen de la radio y sintonizar hizo que nuestros corazones se disparan. El equipo de entretenimiento Sync/MyLincoln Touch responde a los comandos de voz pero no tiene integración de smartphone CarPlay Apple o Android Auto.

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