martes, 21 de junio de 2016

Chevrolet Corvette 2017

Chevrolet Corvette 2017

 2017 Chevrolet Corvette Grand Sport es, probablemente, no lo que crees que es.
Ciertamente no es una fábrica feroz máquina de carreras como el primer ampollada y ventilación Grand Sport fue en 1963. Y no es la envoltura en el cual se presenta una nueva versión del V-8 de bloque pequeño de Chevy. Eso era verdad del 1996 Grand Sport, el vehículo primero para llevar el motor LT4 que avivó las brasas al final de la vida de C4. Una mirada a glúteos musculados de GS nueva y sabrá es algo más que solo un ajuste y trabajo de pintura, pero, a pesar de los sinceros deseos de algunos de nuestro personal, no es la esperada mediados de-engined Corbeta.

Tadge Juechter, ingeniero jefe de Corvette y nuestro compañero de asiento de derecho por parte de nuestro primer disco de Grand Sport, pone el coche nuevo desde una perspectiva ligeramente diferente. "Esto es un gran negocio para nosotros", dice. "El último gran deporte [de la generación C6] mantuvo la planta de Bowling Green corriendo. Fue nuestro modelo de mayor volumen.




Aún así, añadiendo una versión actualizada, caliente un par de años en la vida de un producto nunca es una mala idea. Para lo que el Grand Sport fue una vez, ahora es un modelo de pleno derecho dentro de la línea Corvette. Y como la versión del C6 de la GS, como con un número de variaciones de Porsche 911 y casi todos elementos de menú de Taco Bell, el nuevo coche es un conjunto de piezas conocidas.

Esta mezcla particular comienza con drivetrain de la raya, el V-8 atmosférico de 6.2 litros LT1, pero serie aquí con el sistema de escape de modo dual que es opcional en el Stingray base, más el arreglo del colector de aceite seco de la versión Z51. Produce la misma potencia 460 a 465 libras pies de torsión a 4600 rpm y 6000 rpm. Este nivel de salida es lo Rolls-Royce se refieren, en el típico eufemismo guiño, como «adecuados».
 
Como miembro pleno de la cría de la Corbeta, el Grand Sport está disponible con el manual de siete velocidades o los transejes automáticos de ocho velocidades. En el caso del manual, lleva rotación menor de Z51 de aceleración más animado. Optar por la automática y Chevy especifica relación de impulsión final del Z51 automático 2.73:1 en lugar de relación de 2.41:1 de la Vette regular.


El Grand Sport tiene la postura de un lagarto de cuerpo grueso y las patas de un gecko. Medición 77,4 pulgadas en su parte más ancha, el Grand Sport es más anchos que una Corbeta estándar sólo 3.5 pulgadas, pero al parecer seis pulgadas... a pie... nay, un patio más amplio. El Grand Sport es, naturalmente, exactamente tan ancho como el Z06, con el que comparte sus paneles del cuerpo y configuración de suspensión. El coche patas pegajosas que condujimos llevaba neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de pista listo (P285/30ZR-19 delante y P335/25ZR-20 atrás). Son parte del paquete opcional Z07 que, como en el Z06, también viene con rotores de frenos carbón-de cerámica enorme (15,5 pulgadas de diámetro en el frente) y 15.3 en la parte trasera, además el paquete aero de fase 2 que añade todas las variedades de adornos aerodinámicas, fillips, y dedo noodlers.
 

El sistema de suspensión está sintonizado para encajar bien sobre a medio camino entre la raya y el Z06 en el continuum pasiva agresiva. Pero cada Corvette que lleva los amortiguadores magnetoreológicos (que vienen de serie en el Grand Sport) tiene un ancho de banda muy amplio del carácter. Si trazan la Z51, Grand Sport y Z06 en un diagrama de Venn, encontrará el paseo y manipulación de atributos agrupados en secciones de superposición. Tal es el mundo de automobilia altamente personalizable, modo de cambio, controlado electrónicamente. No es un ojo de buey para paseo y manipulación de compromiso. En cambio hay cinco dianas, uno para cada uno de los modos distintos.

Está muy lejos de 1962, cuando Zora Arkus-Duntov desarrolló el racer Grand Sport original de algunos de los mismos caminos a través del campo de pruebas de GM Milford, Michigan, donde estamos conduciendo el nuevo coche hoy. En el silenciosa casa-película-material de uno de Arkus-Duntov unidades, el padre de la Corbeta y dos veces Le Mans ganador clase lleva una capa de deporte, mocasines y un casco de cara abierta de cue-bola-blanco mientras caminaba rápidamente al coche, un cigarrillo recién encendido que cuelga en un ángulo de 45 grados en su cara.

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