Audi S4 2018
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Examen primera unidad
Rivales de Audi en Stuttgart y Munich han averiguado recientemente que la profunda brecha entre sus modelos ultra alto performance y sus alineaciones regulares es perfectamente adecuada para una amplia gama de versiones intermedias. Y así Mercedes lanzó sus modelos AMG 43, mientras que BMW creó un vehículos de la gama de M rendimiento. Por su parte, Audi ha estado haciendo estos modelos durante 25 años en la forma de sus coches de S, más deportiva que el estándar una gama pero menos extremo que el screamers de RS completo diseñado por la división de alto rendimiento de Quattro GmbH en Neckarsulm. El más prominente de éstos es probablemente el S4, que perfectamente la ranura entre el A4 y el RS4. La RS no ha sido ofrecido en los Estados Unidos desde la última generación y actualmente está siendo rediseñado.
Ahora Audi ha lanzado un nuevo S4 basado en el A4 de última generación. Como con el nuevo A4, este coche representa un importante paso adelante en muchos aspectos, aunque no es reconocible como un nuevo vehículo a primera vista.
Motor nuevo, transmisión nueva
Para comenzar con, el S4 emplea un V-6 Turbo nuevo, 3.0 litros; internamente llamado EA839, este motor se relaciona con el V-8 de 4.0 litros que Porsche va a utilizar en el Panamera siguiente. Equipado con un turbocompresor BorgWarner, molino nuevo hace 354 caballos de fuerza a 6400 rpm y produce 369 lb-ft de torque a partir de un bajo rpm 1370. Es 21 caballos de fuerza más y más 44 lb-ft de torque que fue ofrecido por anterior 3.0 litros sobrealimentado V-6 del S4.
Compañeros de este motor a una automática de convertidor de par ZF de ocho velocidades, una unidad que reemplaza la automática de doble embrague de siete velocidades del modelo anterior (DSG). Del S4 seis velocidades manual, previamente estándar equipo, también está muerto. ¿De veras? Audi dice que fue por el automático convencional porque los clientes de Estados Unidos prefieren el efecto de multiplicación de torque suave al sacar en un semáforo, la caja de cambios de doble embrague es incapaz de proporcionar.
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Examen primera unidad
Rivales de Audi en Stuttgart y Munich han averiguado recientemente que la profunda brecha entre sus modelos ultra alto performance y sus alineaciones regulares es perfectamente adecuada para una amplia gama de versiones intermedias. Y así Mercedes lanzó sus modelos AMG 43, mientras que BMW creó un vehículos de la gama de M rendimiento. Por su parte, Audi ha estado haciendo estos modelos durante 25 años en la forma de sus coches de S, más deportiva que el estándar una gama pero menos extremo que el screamers de RS completo diseñado por la división de alto rendimiento de Quattro GmbH en Neckarsulm. El más prominente de éstos es probablemente el S4, que perfectamente la ranura entre el A4 y el RS4. La RS no ha sido ofrecido en los Estados Unidos desde la última generación y actualmente está siendo rediseñado.
Ahora Audi ha lanzado un nuevo S4 basado en el A4 de última generación. Como con el nuevo A4, este coche representa un importante paso adelante en muchos aspectos, aunque no es reconocible como un nuevo vehículo a primera vista.
Motor nuevo, transmisión nueva
Para comenzar con, el S4 emplea un V-6 Turbo nuevo, 3.0 litros; internamente llamado EA839, este motor se relaciona con el V-8 de 4.0 litros que Porsche va a utilizar en el Panamera siguiente. Equipado con un turbocompresor BorgWarner, molino nuevo hace 354 caballos de fuerza a 6400 rpm y produce 369 lb-ft de torque a partir de un bajo rpm 1370. Es 21 caballos de fuerza más y más 44 lb-ft de torque que fue ofrecido por anterior 3.0 litros sobrealimentado V-6 del S4.
Compañeros de este motor a una automática de convertidor de par ZF de ocho velocidades, una unidad que reemplaza la automática de doble embrague de siete velocidades del modelo anterior (DSG). Del S4 seis velocidades manual, previamente estándar equipo, también está muerto. ¿De veras? Audi dice que fue por el automático convencional porque los clientes de Estados Unidos prefieren el efecto de multiplicación de torque suave al sacar en un semáforo, la caja de cambios de doble embrague es incapaz de proporcionar.
¿Pero no Audi apenas nos dice que el motor nuevo hace más esfuerzo de torsión en la rpm baja? No somos de Audi siguiente razonamiento, dado que el A4 ofrece el DSG y el S4 es un modelo de actuación dirigidos a conductores que buscan una mayor participación. Audi también dice que el manual, que representaba aproximadamente el 10 por ciento de las ventas, fue echado a pique debido a muchas funciones de ayuda al conductor avanzado no funcionan tan bien con él. El coche tiene control de la transmisión si es para automatizar completamente la velocidad, dirección y frenado, dicen. Y esas funciones, Audi afirma, que serán los elementos esenciales del sedán del funcionamiento del futuro. Lástima que escogería un coche como el S4 con la expectativa de tener que conducir sí mismo semi-autónomamente incluso — que pierde el punto.
Cuenta el aumento de la conducción autónoma como otro golpe en el beatdown continua de transmisiones manuales. Dicho esto, si nos estamos obligados en un automático tradicional, esta ZF ' box es uno de los mejores. Proporciona cambios rápidos y parece menos propenso a la caza para el engranaje correcto que unidad de doble embrague del modelo anterior. Lo que nunca sabremos es cómo podría haber funcionado el doble embrague con la curva de par motor más gorda de este motor. El S4 está equipado con palas de dirección-rueda-montado por selección manual, pero deseamos los remos eran de metal en vez del plástico.
Rendimiento y conducción
Audi cita un tiempo de cero a 62 mph de 4,7 segundos, sospechamos que es conservadora, y pensamos que el S4 nuevo debe llegar a 60 mph sobre un medio segundo más rápido. Velocidad máxima se rige en 155 mph. El S4 es lo suficientemente potente como para cargar en velocidades de tres dígitos con facilidad, pero deseamos que evocaba un poco más de emoción. Respuesta del acelerador no es tan inmediata como lo fue en el saliente coche sobrealimentado, y banda sonora del motor viene a través como artificial. Hay algunas vibraciones de frecuencias medias un poco desagradable sentir a través de la tabla de la base y la columna de dirección, y el motor es claramente audible al ralentí, pero no de una manera que sugiere que un propulsor de alto rendimiento.
Mover el selector de modo de la impulsión de dinámica a Auto o comodidad silenciará el S4, efectivamente, de hecho, que nunca se imaginaría su potencial de rendimiento. Sin embargo, es fuerte, en línea recta y en las esquinas. El sistema all-wheel-drive permanente está sintonizado para empujar a la mayor parte del esfuerzo de torsión a las ruedas traseras y especialmente cuando está equipado con la parte trasera opcional diferencial de los deportes y el sistema de dirección dinámica, el S4 se convierte en un artista verdaderamente ágil que en un coche souped-up hot hatchback o pony cualquier momento. Cómo puede irles contra los análogos más naturales de un BMW serie 3 M rendimiento afinar o un sedán de Mercedes-AMG C43 debe esperar a que nuestra primera oportunidad de completo pruebas de pista. Qué podemos agregar por el momento es que es lo suficientemente cómodo disfrutar de cientos de millas sin estresar demasiado el conductor y los pasajeros.
En Europa, el S4 llega con todos los sistemas de ayuda disponibles que se encuentran en la A4, aunque con algunos ajustes, incluyendo la pantalla específica S4 con un tacómetro central para el TFT calibre cluster. En el exterior, el S4 se distingue desde la A4 por su acentuado de aluminio espejos retrovisores, parrilla única con barras dobles y cuádruples tubos de escape. Es bastante distinta de la A4, pero el A4 es un rediseño demasiado tímido; más de unos pocos clientes pueden tener problemas para distinguirlo de su predecesor. Cuando el nuevo S4 finalmente llega a los Estados Unidos en 2017 principios, precios deben permanecer cerca del modelo saliente, que comienza en $50.125 con la transmisión manual ahora descontinuado.
Mientras que Mercedes afila sus modelos de gama baja 43 AMG, Audi dice que sus coches S permanecerá sin cambios en su enfoque en el equilibrio de atletismo con conducción diaria. No es casualidad que son desarrollados por Audi en Ingolstadt, en lugar de Neckarsulm, donde reside el braintrust RS. Audi se queda en curso, y el nuevo S4 continúa la tradición de ser uno de los sedánes de rendimiento más agradable y discreto disponibles. Podremos decir definitivamente si tal vez es un poco demasiado sobrio cuando lleguemos a probar un modelo de producción.
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