domingo, 28 de agosto de 2016

Lexus GX460 2016

Prueba instrumentada



En 2010, durante nuestro primer vistazo a la revisión Lexus GX460, hemos comparado el mediados de-tamaño lujo-UV a un mamut lanudo. Seguramente, lo pronunciamos, la ola de alumbrador, crossovers unibody con las suspensiones independientes y características de conducción más carlike — como el RX de la marca y NX — pronto sería relegar SUVs de cuerpo en marco carro-basados tradicionales como el GX a una esquina rara vez viajó de un polvoriento Museo. Así, broche de presión. El año pasado, el GX460 era SUV de tercera superventas de la marca Lexus (a pesar de que la formación de Lexus tenía sólo cuatro todoterrenos). En el año 2015, reunió a más compradores que el Audi Q7, Volvo XC90, Infiniti QX80, Land Rover LR4 y Range Rover Sport y casi guardó paso con el Mercedes-Benz GL. Sin embargo, el Acura MDX, BMW X5 y el combinado Mercedes-Benz M-clase/GLE todos superaron el Lexus por una relación de más de dos a uno. Sin duda ha sobrevivido casi todos sus compañeros de tamaño mediano, a base de carro. Añadir en ventas en pleno auge de otros ejemplos de la casta más grande — Escalade modelo, navegadores y tal, y la prevista desaparición de lo tradicional SUV de cuerpo en marco ha sido más lenta de lo esperado. Gasolina barata la culpa.
 

Especificaciones

TIPO DE VEHÍCULO:
motor delantero, tracción a 4 ruedas, 7 pasajeros, 4 puertas hatchback

PRECIO COMO PRUEBA:
$65.570 (precio base: $52.255)


TIPO DEL MOTOR:
DOHC 32 válvulas V-8, bloque de aluminio y cabezas, Puerto de inyección

Desplazamiento:
281 cu, 4608 cc
Alimentación: 301 hp @ 5500 rpm
Esfuerzo de torsión: 329 lb-ft @ 3500 rpm

TRANSMISIÓN:
6 velocidades automático con manual modo de desplazamiento


DIMENSIONES:

Distancia entre ejes: 109,8 en
Longitud: 192,1 en
Anchura: 74.2 en altura: en 73,8
Volumen de pasajeros: 128 pies cúbicos
Volumen de carga: 12 pies cúbicos
Peso de encintado: 5240 lb

C RESULTADOS DE LA PRUEBA:

De cero a 60 mph: 7.0 seg
De cero a 100 mph: 20.0 seg
Cero a 110 mph: 26.0 segundos
Inicio, 5-60 mph: 7.4 sec del balanceo
La marcha, 30-50 mph: 3.7 segundos
La marcha, 50-70 mph: 5.1 seg
¼-milla de pie: 15,5 segundos @ 91 mph
Velocidad (gobernador limitada) máxima: 113 mph
Frenado, 70-0 mph: 189 pies
Agarre, 300 ft de diámetro skidpad: 0,74 g

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE:

EPA ciudad/carretera de conducción: 15/20 mpg
C/D observado: 17 mpg
C/D observado conducir carretera: 22 mpg
C/D observada la gama de la carretera: 500 mi

0 comentarios:

Publicar un comentario