sábado, 4 de junio de 2016

Audi A4 2.0 T Quattro 2017


 2017 Audi A4 2.0 T Quattro:
El nuevo A4 es balanceo no molestar. Sin embargo, hay algunos



El silencio es oro, especialmente en un año electoral. Pero en un sedán deportivo, el silencio puede ser espeluznante. ¿Ausente el sonido de corte al hilo a través de un extractor de aire caliente, puede realmente estar seguro de que estás en un coche que realiza?

En el caso de los 2017 Audi A4 2.0T Quattro, el medidor de nivel sonoro confirma su carácter tímido. En un constante 70 mph, el A4 pone hacia fuera un mero 63 decibelios. Es menos ruido que tendrás en una clase S, A8 de Audi y el tanque de privación sensorial también conocido como el Lexus LS600hL. Un Rolls-Royce Phantom es más tranquilo, pero sólo por un decibelio. La A4 hacia abajo de una carretera y todos oyes es un rizado ligero del viento y su velocidad, el A4 es apenas más fuerte en 100 mph.


 

 Parte del mérito del silencio tiene que ir a bajo de la A4 nuevo, coeficiente de arrastre 0.27. Pero no es sólo el viento que apenas nota la chapa nueva; miradas de la gente deslizan en la derecha también. El diseño, una evolución modesta de los A4 antiguos, no es exactamente llamativo. Pero eso no significa que hay una línea mala en el coche. De hecho, hay una gran línea, un pliegue que se extiende a lo largo de la cara y en la línea de cierre de la campana de cubierta. Al final, Audi ha descubierto por fin cómo conseguir su fina banda de barrido de LED intermitentes más allá de los reguladores de Estados Unidos.

Debajo de ese velo espeso de conservadurismo y refinamiento, sin embargo, es un sedán deportivo. Rev it up y la corteza de la turbocharged inline-4 perfora la calma. El de cuatro cilindros es una variante del motor que el anterior A4, bloque de hierro y todo, pero mejoras en la cabeza y turbocompresor traen salida a 252 caballos de fuerza a 6000 rpm y 273 libra-pies de torsión en 1600 rpm, hasta de 220 caballos y 258 libras-pies. Snarly todavía suave, los cuatro está libre de lag y entrega un fuerte tirón de ralentí a redline.

 

De un vistazo, podría confundir el nuevo A4 para el viejo. Pero hay actualizaciones a lo largo, como la pantalla reconfigurable instrumento interior natty y rápido cambio  
automático de doble embrague.
  
 
 



Conectado al motor es una automática de doble embrague de siete velocidades que reemplaza a una automática de ocho velocidades convencional. Un manual de seis velocidades estarán disponible en 2017 temprano. Audi nos informa que hicieron gran trabajo para conseguir el doble embrague para que coincida con la sensación de un convertidor de par automático al acelerar un resto. Que se acople fácilmente, suavemente y como era de esperarse de una parada o un rodillo lento, aunque la transmisión comparte la vieja ' predilección de la caja para cambiar a la marcha más alta posible aumentar el kilometraje.

Los grandes beneficios que el doble embrague, desde nuestra perspectiva, son sus cambios instantáneos y launch control. Para este último, seleccione modo de deporte de la transmisión en drive, poner control de estabilidad en el modo de deporte y mantener simultáneamente el freno y el acelerador al piso. Aumento de revoluciones del motor y luego colocar a 3000 rpm, momento en el que se puede liberar el freno. Impulsión de cuatro ruedas asegura una escapada spin-libre, y el A4 3671-libra llega a 60 mph en 5,2 segundos, 0,4 segundos más rápidos que su predecesor y al mismo tiempo que la última tracción trasera BMW 328i. Permanecer en él y el cuarto de milla pasa en 13,9 segundos a 100 mph. A pesar de los neumáticos de verano Hankook Y clasificada, una opción sin costo, A4s de mercado de Estados Unidos se rigen a 130 mph.

Números más importantes para los estadounidenses serán estimaciones de economía de combustible de la EPA. El A4 Quattro devuelve 24 mpg en ciudad y 31 en pruebas de carretera, que funciona a 27 mpg combinado. Es una mejora de 3 mpg en la ciudad y el mejor en la carretera frente a la salida A4 2,0 T. 1 mpg En nuestras manos, el coche logró 22 mpg en una mezcla de conducción y tráfico de stop and go y después de atacar a la cresta de Angeles y Angeles bosque carreteras como si fueran etapas de rally grupo B.





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