jueves, 23 de junio de 2016

Lincoln Navigator L 4 x 4 2016

Lincoln Navigator L 4 x 4 2016




Prueba instrumentada

Dueños de Lincoln Navigator ardientes tenga en cuenta que los dos pasos hasta el asiento del conductor les recuerdan de abordar su jet privado. Lo que premio, y lo que muy pocos cruces realmente ofrecen, es una vista tridimensional de la carretera. El éxtasis vertical viene de mirando por encima de techos de automóvil humildes. Cumplimiento horizontal proviene de la alegría de conducir uno de los yates de tierra más grande que el dinero puede comprar. La Lincoln Navigator L es más que un navegador regular 14,9 pulgadas y compite contra proporcionado igualmente magnífico Cadillac Escalade ESV y su gemelo poco downmarket, GMC Yukon XL Denali. Hasta el momento, las importaciones no desafiaron esta interpretación distintivamente americano lujo definida por la altura, anchura y longitud majestuoso.
Es impulsado

Dos características clave distinguir entre navegadores, largas y muy largas, superior oferta de SUV de General Motors: motores turboalimentados y una suspensión trasera independiente. Lincoln abandonó V-8s en el navegador a favor de un V-6 twin Turbo de 3.5 litros con inyección directa de combustible, lo que Ford llama EcoBoost — para el año 2015 como un componente clave de una actualización a la revitalización de este buque insignia al acercarse el final de su ciclo de diseño actual. GM, mientras tanto, sigue siendo fiel a los motores de gran cilindrada varillas V-8 (ahora también directamente inyectada).










6.2 litros V-8 de GM ofrece 420 caballos de fuerza y 380 de Lincoln, y ambos ofrecen una idéntica 460 lb-ft de torque. Tampoco tiene una notable ventaja en aceleración. GMC Yukon XL Denali coincide con este Lincoln Navigator L en la carrera a 60 mph, con tanto reloj un vivaz 6.5 segundos. Al final del cuarto de milla, el GMC 301 libras de alumbrador es ligeramente detrás pero mueve a 4 mph más rápido que el Lincoln (15,1 segundos a 96 mph para el Yukon versus 14,9 segundos en 92 mph para el navegador).

Más importante, este Lincoln 6361-libra nunca tropezó en conducción ordinaria. No existe evidencia audible de cuantos cilindros son en el trabajo, que nos lleva a la conclusión de que la solución de energía de alta tecnología de Ford funciona no mejor o peor que lo de GM más rústico. En cuanto a kilometraje de gas, los dos son bastante similares. Tenemos un promedio de 16 mpg más de 40.000 millas en un ensayo a largo plazo de una Denali y 14 mpg durante dos semanas en este navegador. Ambos son contenidos con gasolina normal para la conducción normal, aunque manual de Lincoln del sugieren combustible premium para remolque pesado. Sobre el tema, el Lincoln tiene una capacidad de remolque de 8300 libras (versus 7900 para una GMC Yukon comparable), y el Navigator L lanzó una lancha de 20 pies tan sin esfuerzo como sacudiendo un mosquito de su espalda.

La otros Lincoln Navigator particularidad, una suspensión trasera independiente, está dirigida a proporcionar un paseo superior versus grandes SUVs que se basan en un eje de haz directo tradicional, junto con la carga más eficiente y el empaquetado del asiento trasero. Desafortunadamente, ningún tal paseo beneficio destacado en nuestro uso. Incluso equipado con la Lincoln continuamente controlado sistema de amortiguación — incluido con el superior nivel de equipamiento de la reserva ($77.845), paseo de este navegador sentía zangolotean sobre pavimento irregular, y shake estructural era evidente sobre superficies realmente diabólicas. Los modos de unidad Normal, Comfort y Sport no significativamente alterar el trayecto o tomar este SUV al nirvana del chasis. Está claro que la solución de GM de un eje rígido con amortiguadores magnetoreológicos funciona tan bien como suspensión trasera independiente de Lincoln combinada con amortiguadores ajustables electrónicamente. Suspensión de Lincoln, sin embargo, pagar en el alojamiento de pasajeros, con el navegador que posee una tercera fila de ambiente mucho más adulto con más de tres pulgadas más espacio para las piernas que la Escalade ESV o Yukon XL.





Tampoco hay ningún beneficio de manejo que podemos atribuir a la suspensión trasera independiente de Lincoln. Prácticamente no hay sensación de dirección se encamina al conductor, y los neumáticos se hacen con las curvas a 0,78 g, bueno ya centro de gravedad alto del navegador lo hace susceptible a disparar y derribar. Detener de 70 mph requiere 184 pies de camino claro. Aunque los empujamos los frenos hasta el punto de señal de humo durante seis paradas sucesivas, no hubo ningún aumento apreciable en la distancia de parada. En otras palabras, puede enganche remolques pesados a esta Lincoln con confianza.

Para de la marea sobre este navegador hasta que llega un nuevo modelo de 2017 (sin las puertas gullwing y entrada escalera vista previa por el concepto en el salón del automóvil de Nueva York de este año), Lincoln trata a clientes fieles a un paquete de reserva para los años 2015 y 2016. Esta riqueza de indulgencias incluye pulidas ruedas de 22 pulgadas que grandes proporciones de este vehículo y especial madera de Ziricote corte inspirado en muebles caros. El cuero que lo acompaña es bonito, salvo las costuras Doble-cosidas thoughtlessly colocadas a los codos del conductor la rutina.

Sin abrumador del tablero de centro, un 8,0 pulgadas de pantalla táctil son fácil de manejar y encontrar dos perillas para controlar el volumen de la radio y sintonizar hizo que nuestros corazones se disparan. El equipo de entretenimiento Sync/MyLincoln Touch responde a los comandos de voz pero no tiene integración de smartphone CarPlay Apple o Android Auto.

miércoles, 22 de junio de 2016

martes, 21 de junio de 2016

Chevrolet Corvette 2017

Chevrolet Corvette 2017

 2017 Chevrolet Corvette Grand Sport es, probablemente, no lo que crees que es.
Ciertamente no es una fábrica feroz máquina de carreras como el primer ampollada y ventilación Grand Sport fue en 1963. Y no es la envoltura en el cual se presenta una nueva versión del V-8 de bloque pequeño de Chevy. Eso era verdad del 1996 Grand Sport, el vehículo primero para llevar el motor LT4 que avivó las brasas al final de la vida de C4. Una mirada a glúteos musculados de GS nueva y sabrá es algo más que solo un ajuste y trabajo de pintura, pero, a pesar de los sinceros deseos de algunos de nuestro personal, no es la esperada mediados de-engined Corbeta.

Tadge Juechter, ingeniero jefe de Corvette y nuestro compañero de asiento de derecho por parte de nuestro primer disco de Grand Sport, pone el coche nuevo desde una perspectiva ligeramente diferente. "Esto es un gran negocio para nosotros", dice. "El último gran deporte [de la generación C6] mantuvo la planta de Bowling Green corriendo. Fue nuestro modelo de mayor volumen.




Aún así, añadiendo una versión actualizada, caliente un par de años en la vida de un producto nunca es una mala idea. Para lo que el Grand Sport fue una vez, ahora es un modelo de pleno derecho dentro de la línea Corvette. Y como la versión del C6 de la GS, como con un número de variaciones de Porsche 911 y casi todos elementos de menú de Taco Bell, el nuevo coche es un conjunto de piezas conocidas.

Esta mezcla particular comienza con drivetrain de la raya, el V-8 atmosférico de 6.2 litros LT1, pero serie aquí con el sistema de escape de modo dual que es opcional en el Stingray base, más el arreglo del colector de aceite seco de la versión Z51. Produce la misma potencia 460 a 465 libras pies de torsión a 4600 rpm y 6000 rpm. Este nivel de salida es lo Rolls-Royce se refieren, en el típico eufemismo guiño, como «adecuados».
 
Como miembro pleno de la cría de la Corbeta, el Grand Sport está disponible con el manual de siete velocidades o los transejes automáticos de ocho velocidades. En el caso del manual, lleva rotación menor de Z51 de aceleración más animado. Optar por la automática y Chevy especifica relación de impulsión final del Z51 automático 2.73:1 en lugar de relación de 2.41:1 de la Vette regular.


El Grand Sport tiene la postura de un lagarto de cuerpo grueso y las patas de un gecko. Medición 77,4 pulgadas en su parte más ancha, el Grand Sport es más anchos que una Corbeta estándar sólo 3.5 pulgadas, pero al parecer seis pulgadas... a pie... nay, un patio más amplio. El Grand Sport es, naturalmente, exactamente tan ancho como el Z06, con el que comparte sus paneles del cuerpo y configuración de suspensión. El coche patas pegajosas que condujimos llevaba neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de pista listo (P285/30ZR-19 delante y P335/25ZR-20 atrás). Son parte del paquete opcional Z07 que, como en el Z06, también viene con rotores de frenos carbón-de cerámica enorme (15,5 pulgadas de diámetro en el frente) y 15.3 en la parte trasera, además el paquete aero de fase 2 que añade todas las variedades de adornos aerodinámicas, fillips, y dedo noodlers.
 

El sistema de suspensión está sintonizado para encajar bien sobre a medio camino entre la raya y el Z06 en el continuum pasiva agresiva. Pero cada Corvette que lleva los amortiguadores magnetoreológicos (que vienen de serie en el Grand Sport) tiene un ancho de banda muy amplio del carácter. Si trazan la Z51, Grand Sport y Z06 en un diagrama de Venn, encontrará el paseo y manipulación de atributos agrupados en secciones de superposición. Tal es el mundo de automobilia altamente personalizable, modo de cambio, controlado electrónicamente. No es un ojo de buey para paseo y manipulación de compromiso. En cambio hay cinco dianas, uno para cada uno de los modos distintos.

Está muy lejos de 1962, cuando Zora Arkus-Duntov desarrolló el racer Grand Sport original de algunos de los mismos caminos a través del campo de pruebas de GM Milford, Michigan, donde estamos conduciendo el nuevo coche hoy. En el silenciosa casa-película-material de uno de Arkus-Duntov unidades, el padre de la Corbeta y dos veces Le Mans ganador clase lleva una capa de deporte, mocasines y un casco de cara abierta de cue-bola-blanco mientras caminaba rápidamente al coche, un cigarrillo recién encendido que cuelga en un ángulo de 45 grados en su cara.