Servidor de Hosting
Un servidor dedicado para alojar un servicio o servicios para los usuarios. Servidores de alojamiento más a menudo se utilizan para alojar sitios Web pero pueden usarse también para hosting de archivos, imágenes, juegos y contenidos similares. Servidores pueden ser compartida entre muchos clientes (servidores de hosting compartidos) o dedicados a un solo cliente (servidores dedicados), el último de los cuales es particularmente común para los sitios Web más grandes donde las necesidades de alojamiento de la titular del sitio Web requieren más control o ancho de banda.
Tipos de servicios de alojamiento Web
Hay varios tipos de servicios disponibles para alojar su sitio de Internet de alojamiento web. Antes de firmar para arriba para servicios de alojamiento web, es importante entender qué tipo de servicio las necesidades de su sitio web, el tipo de servidor de usted o sus necesidades de negocio, su presupuesto y qué tipo de servicios el host de web ofrece.
Las opciones de alojamiento disponibles son:
Gratis Hosting
Alojamiento compartido
Dedicado Hosting
Colocado de alojamiento
Gratis Hosting:
Alojamiento web gratuito puede ser una buena opción cuando se desea construir un sitio web no crítico para la diversión. Muy a menudo en un entorno de hospedaje gratis, velocidad de conexión es lenta, sitio web puede ser abajo con frecuencia y banners publicitarios se agregan automáticamente a tu sitio Web. Algunas empresas requieren que su nombre de dominio para recibir servicios de hosting gratuitos, mientras que otros le ofrecen un subdominio gratis debajo de ellos, tales como la compra. Tenga cuidado ya que no será capaz de transferir estos subdominios gratis.
Alojamiento compartido:
En un entorno de alojamiento compartido, tu y otros propietarios de sitios web comparten un servidor. Esto incluye compartir el servidor físico y las aplicaciones de software en el servidor. Servicios de hosting compartidos son asequibles ya que el costo para operar el servidor es compartido entre usted y otros propietarios de estos. Sin embargo, hay un número de lados, como siendo más lento.
Dedicado Hosting:
En un entorno de alojamiento dedicado, usted tiene el servidor web todo a ti mismo. Esto permite un rendimiento más rápido, y cuando tenga recursos del servidor en su totalidad, sin compartir con otros propietarios de sitios Web. Sin embargo, esto también significa que usted será responsable por el costo de operación de servidor completamente. Esto es una buena opción para sitios web que requiere una gran cantidad de recursos del sistema, o necesita un mayor nivel de seguridad.
Colocado de alojamiento:
En este tipo de hosting, puede comprar su propio servidor y tenerlo alojado en las instalaciones de un web host. Usted será responsable por el propio servidor. Una ventaja de este tipo de servicio de hosting es que usted tiene el control completo del servidor web. Puede instalar cualquier scripts o aplicaciones que usted necesita
0 comentarios:
Publicar un comentario