Una vez que retire la cuota de uso anual, la compañía no va obtener ningún ingreso por la aplicación de mensajería instantánea
Los usuarios de Whatsapp ya no volverán a recibir en sus smartphones el aviso que les recuerda que deben pagar la suscripción para seguir utilizando la aplicación de mensajería instantánea.
Esta semana, para alegría de muchos usuarios, Whatsapp anunció que su servicio será completamente gratis.
Jan Koum, el presidente de Whatsapp, en la actualidad propiedad de Facebook, confirmó que la plataforma dejará de cobrar un dólar como suscripción.
"Durante años le hemos pedido a la gente que pague por usar Whatsapp después de su primer año. A medida que hemos crecido, encontramos que este método no ha funcionado bien. Muchos usuarios de Whatsapp no tienen tarjetas de crédito o débito y se preocupan de poder perder acceso a sus familias y amigos tras el primer año", dijo.
Una vez que retire la cuota de uso anual, la compañía no va a obtener ningún ingreso por la aplicación de mensajería instantánea.
El servicio tampoco tiene publicidad, mecanismo que otros sitios gratuitos, como Facebook, utilizan como modelo de negocio.
Entonces, ¿cómo piensa ganar dinero?
Los usuarios de Whatsapp ya no volverán a recibir en sus smartphones el aviso que les recuerda que deben pagar la suscripción para seguir utilizando la aplicación de mensajería instantánea.
Esta semana, para alegría de muchos usuarios, Whatsapp anunció que su servicio será completamente gratis.
Jan Koum, el presidente de Whatsapp, en la actualidad propiedad de Facebook, confirmó que la plataforma dejará de cobrar un dólar como suscripción.
"Durante años le hemos pedido a la gente que pague por usar Whatsapp después de su primer año. A medida que hemos crecido, encontramos que este método no ha funcionado bien. Muchos usuarios de Whatsapp no tienen tarjetas de crédito o débito y se preocupan de poder perder acceso a sus familias y amigos tras el primer año", dijo.
Una vez que retire la cuota de uso anual, la compañía no va a obtener ningún ingreso por la aplicación de mensajería instantánea.
El servicio tampoco tiene publicidad, mecanismo que otros sitios gratuitos, como Facebook, utilizan como modelo de negocio.
Entonces, ¿cómo piensa ganar dinero?