domingo, 3 de enero de 2016

Las mejores aplicaciones Android

Aplicaciones de mensajería


Cada usuario decidirá con qué aplicación de mensajería se siente más agusto por diversos factores. Puede que prefieran los emoticonos o stickers que ofrece o quizás esté más concienciado con la privacidad y seguridad de sus conversaciones.


Las aplicaciones de mensajería son todo un mundo en el que la gran mayoría ha decidido descargar y utilizar WhatsApp, pero existen alternativas muy interesantes. De hecho, yo siempre intento dar motivos para convencer de que Telegram es mejor que WhatsApp.

WhatsApp
Aunque a más de uno le duela, la grandísima mayoría de usuarios de smartphones utilizan WhatsApp. Concretamente estamos hablando de unos 600 millones usuarios activos, así que si queréis estar comunicados necesitáis esta aplicación


Telegram
Cada vez más personas prueban esta aplicación y se quedan, y es que Telegram ofrece lo mismo que WhatsApp, pero con muchas más características, como la posibilidad de enviar archivos mucho más grandes, de hasta 1,5 GB. Los grupos admiten, también, mucha más gente que su competidor. Se trata de una aplicación muy a tener en cuenta.








Facebook

Comencemos hablando de Facebook, la reina de las redes sociales. Por eso no quiero hacer mucho hincapié en ella, sino en el hecho de que existen alternativas a Facebook como Google+. Si sois fanáticos de esta red social y no hay quien os mueva de ella, entonces para vosotros tengo los mejores trucos para Facebook, así le sacaréis más partido a la app.






Instagram
Amantes de la fotografía han encontrado en esta aplicación su ventana de salida al mundo. Es la red social perfecta para dar a conocer y compartir tus fotografías, así como ver e interactuar con lo que otros tienen que compartir


Twitter
Red que inició y puso de moda el llamado microblogging. Con Twitter podemos saber lo qué está pasando en el mundo de forma instantánea y por las voces de la calle. Además de descargar esta app, es altamente recomendable echar un vistazo a algunas aplicaciones complementarias de Twitter o los llamados clientes.